lunes, 14 de septiembre de 2009

ESTE PAÍS LLAMADO... CATALUÑA... Y SUS EXPLOTACIONES COLONIALES

ESTE PAIS LLAMADO CATALUÑA Y SUS EXPLOTACIONES COLONIALES
Los que no nacimos ayer, encontramos enormes dificultades para entender lo que pasa. Las autoridades enmascaran eufemísticamente el nombre de España, llamándolo “este país”, para complacer a los que están conspirando activa y públicamente contra la existencia del Estado y su Constitución.
Últimamente, se ha consagrado la desigualdad entre los ciudadanos españoles, dictando normas y leyes que determinan que “todos somos iguales pero muy diferentes”. De hecho, y a la vista de la complacencia con que se está procediendo –y dimitiendo de nosotros mismos- frente a falsarios incultos (como José Luis Pérez Díez), dentro de muy poco tiempo es previsible que “este país” esté formado por un estado llamado Cataluña… y sus explotaciones coloniales, puesto que la supuesta riqueza catalana está determinada por lo que todos los demás consumimos (como si Detroit quisiera ser independiente por lo que produce, frente a, por ejemplo, Wyoming).
Es seguro que Pérez Díez y su banda querrá que se vaya de Cataluña la Sociedad ESPAÑOLA de Automóviles de Turismo y la poderosísima y mafiosa industria de la edición de libros en español.
De otro modo, experimentaríamos una de las situaciones más surrealistas del mundo.
Luis Melero