domingo, 28 de marzo de 2010

ESTAFAS EDITORIALES: ¿Cuánto roban al año las editoriales estafadoras?

La editorial que me ha estafado cerca de 100.000 de mis derechos de autor (me paga el 3%, cuando la letra del contrato señala el 10%), estafa popr igual a todos sus escritores ESPAÑOLES. A los traducidos les paga lo que marca la ley.
PERO LA LEY ESPAÑOLA DE PROPIEDAD INTELECTUAL ES SUMAMENTE DEFECTUOSA.
No crea un mecanismo de control que asegure a los escritores que se les pagará lo quye legalmente se ganan. Tampoco señala la ley como delito estafar a los escritores.
Habiéndome estafado unos 100.000 (más de 13 millones de pesetas)m lo más que podría conseguir, gastándome un dineral en abogados, es que la juzguen por faltas y la multen, SIN QUE SE LE OBGLIGUE A PAGARME. Por lo tanto, no puedo gastarme tanto dinero en procurar que se haga justicia, ni tampoco pueden la legión de escritores estafados.
ESTA EDITORIAL HA ESTAFADO NO MENOS DE CINCO MILLONES DE EUROS A SUS ESCRITORES ESPAÑOLES, EN EL TIEMPO QUE LLEVA EDITANDO. Pero la ley no va actuar contra ella, AUNQUE TODO EL MUNDO SABE QUE ROBA (ELLA Y OTRAS MUCHAS). Lo sabe el Gobierno, y por lo tanto el ministro de industria, y lo saben los parlamentarios de las Cortes. Y también todos los periodistas y medios de información, que contribuyen al engaño con su silencio.
Me estoy muriendo, enfermo y hambriento, y no hay justicia para mí en España.
Ruego a los escritores que no estén conformes con las liquidaciones de sus editoriales, que me escriban a:
escritoresestafados@gmail.com