jueves, 28 de julio de 2011

ME HAN EXPOLIADO EL TRABAJO DE CASI VEINTE AÑOS, ROCA EDITORIAL SE APROPIÓ DE CUATRO NOVELAS MÍAS, DE LAS QUE HA VENDIDO CASI 75.000 EJEMPLARES.


A causa de la defectuosa LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL que tenemos, ESA EDITORIAL SE HA APROPIADO DE UNOS 120.000 EUROS MÍOS. Lo mismo hacen todas las editoriales catalanas. .
Esta ley, terminada en 1996, no establece ninguna provisión que GARANTICE A LOS ESCRITORES EL COBRO DE SUS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.
De modo que, casi todas las editoriales, trapichean con los derechos de sus escritores en español y les presenta liquidaciones anuales de derechos indudablemente fraudulentas.
Cuando un amigo abogado descubrió en 2007 lo que ROCA EDITORIAL se estaba apropiando de mis derechos, calculó junto a un especialista catalán que hasta aquellos momentos Roca se había apoderado de más de 75.000 euros míos.
No sirvieron mis reclamaciones a Roca Editorial ni mis gestiones ante la policía, el Parlamento, el Gobierno, el Rey, el Defensor del Pueblo, los organismos internacionales de escritores ni ante la Generalitat. NADIE PUEDE HACER NADA PORQUE LA LEY NO GARANTIZA SUS DERECHOS A LOS ESCRITORES.
LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL ESPAÑOLE ES MUY DEFECTUOSA Y ESTÁ COMPUESTA PENSANDO EN BENE3FGICIAR A LAS EDITORIALES (Y A NADIE MÁS), PORQUE UNA DE SUS PONENTES ES AMIGA “MUY INTIMA” DE UNA EDITORA FAMOSA LESBIANA.
YO ESTOY VIVIENDO MISERABLEMENTE. NO PUEDO LEER PORQUE NO TENGO DINERO PARA COMPRARME GAFAS. ME ESTOY QUEDANDO SIN DIENTES Y NO DISPONGO DE NINGÚN MEDIOS PARA SOLUCIONAR LOS MALES DE MI BOCA, ESTROPEADA POR LOS MEDICAMENTOS ABUNDANTÍSIMOS QUE TOMO. Mientras Blanca Rosa Roca -dueña de ROCA EDITORIAL- dilapida mi dinero en juergas y lujosos viajes a Nueva York
Yo estoy muriendo ya, pero el parlamento está obligado a promover y aprobar una LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL que sea justa y proteja verdaderamente a los escritores.