martes, 26 de julio de 2011
DEBERÍAMOS CREAR UNA ESPECIE DE "CLUB MUNDIAL DE LOS MELERO"
Hace muchos años que sé que hay Meleros por todo el mundo. Como he residido en muchos países sur y norteamericanos, he conocido a varios, siempre con profesiones dignas y, con frecuencia, artistas. Sobre todo, artistas gráficos. Si hubiera de juzgarlos por los que yo he conocido y los que aparecen en la página de Facebook LOS MELERO,tendríamos que concluir que los Melero formamos una familia extendida por todo el mundo y con una interesante calidad media.
¿Y SI FUNDÁSEMOS UNA ESPECIE DE "CLUB MUNDIAL DE LOS MELERO"?
Las posibilidades serían múltiples, maravillosas y casi infinitas.
Podríamos hacer como cuentan que hacían los esperantistas hace años. Da la impresión de que la afición por el esperanto está en retroceso, pero cuando yo era niño parecía a punto de convertirse en idioma franco internacional. Por aquellos años, hubo en Málaga un Congreso Mundial Esperantista.
Yo tenía nueve años y me había dado por estudiar ese idioma (esperanto se pronuncia "esperanszo".
Uno de los ESPERANTISTAS que conocí entonces, polaco como Zamenoff, me contó en un español casi correcto que los esperantistas se ayudaban los unos a los otros en cualquier sitio de este planeta. SE OFRECÍAN ALOJAMIENTO GRATIS MUTUAMENTE (cuando viajaban a otros países) E INTERCAMBIABAN TODA CLASE DE SABERES, OBJETOS O INFORMACIÓN.
Todo esto es algo que podríamos hacer los Melero si nos organizásemos en un club Mundial.
Comenzando poco a poco, podríamos conseguir objetivos increíbles con sólo el cielo como límite...
TARJETAS DE CRÉDITO, HOTELES, LOCALES DE DIVERSIÓN, OBJETIVOS CULTURALES, CONGRESOS, ETC.
Quien no opine que NO estoy loco o algo por el estilo, puede escribirme a:
melerovc@yahoo.es