domingo, 7 de noviembre de 2010

Me llamo Luis Melero. Soy autor de los siguientes libros: Cal viva, Málaga del Pedro a la pedrá, El cuarto segmento, El espejo líquido, Oro entre brum

Me llamo Luis Melero. Soy autor de los siguientes libros:
Cal viva, Málaga del Pedro a la pedrá, El cuarto segmento, El espejo líquido,
Oro entre brumas, La desbandá, Colón el impostor, Los pergaminos cátaros,
Cátaros la libertad aniquilada, Indianos, El ocaso de los druidas.

La editorial de mis 4 últimas novelas, Roca Editorial, me contrató por un 10% de derechos, pero me paga sólo el 3,5%, habiéndome defraudado más de 100.000 euros en 7 años.
Mientras yo, solo y con la pensión mínima, paso enormes necesidades.
Ni el gobierno, ni la policía, ni las Cortes ni la justicia me ayudan a cobrar.

Necesito algún trabajo que pudiera hacer siendo jubilado, una colaboración con la que redondear ingresos que me permitan vivir razonablemente.