miércoles, 11 de febrero de 2015

RECIBO UNA CARTA DE DENUNCIA SOBRE UNA ESTAFA EDITORIAL

Comunidad Escritores Estafados   (ADVERTENCIA) 
(Editorial CORONA BOREALIS, Málaga-España, – Enero-Febrero 2015, actualizado)
Mostramos nuestra indignación ante la “OPINION PUBLICA INTERNACIONAL” el hecho de seguir siendo estafados por la editora LUISA ALBA GONZALEZ, periodista e historiadora) de la Editorial española CORONA BOREALIS (Málaga-España) (http://www.coronaborealis.es/). Adjuntamos a continuación la lista de nuestros nombres en la siguiente web de dicha editorial, (http://www.coronaborealis.es/colecciones.php) (Hackeado 30 de Noviembre 2014, con un impresionante anuncio: Vives a costillas de nosotros … de la Justicia de Dios no te vas a escapar … Sé Humilde …Yo soy el que soy) como también las denuncias virtuales:
(https://www.facebook.com/songseng.khan)
(http://autoresdenunciancb.blogspot.com/) (https://www.facebook.com/nomataras.quintomandamiento/posts/682387191879930) (facebook: JUSTICIA PARA LOS ESCRITORES DE CORONA BOREALIS):
(https://www.facebook.com/groups/693500534103688/)

LES HE RESPONDIDO ASÍ:
HOLA:
QUE YO SEPA, ESTA SEÑORA NO VIVE EN MÁLAGA, SINO EN ALGÚN LUGAR DE LA COSTA. y TAMPOCO ES DE MÁLAGA.
Me extraña que se indignen tanto, cuando deberían indignarse contra la Ley de Propiedad Intelectual que es un desafuero contrario a los intereses de los escritores españoles. TODAS LAS EDDITORIALES ESTAFAN.  DELITO QUE HAN REVESTIDO DE RESPETABILIDAD LAS EDITORIALES DE BARCELONA, QUE TODAS ROBAN A LOS ESCRITORES DE LOS QUE PUBLICAN. A mí mi estafaron 224.000 euros entre Roca Editorial y Editorial El Cobre, las señoras Blanca Rosa Roca y Miriam Tey, y nadie me expresó su solidaridad como parecen hacer ustedes.

DEBERÍAMOS AFANARNOS EN CONSEGUIR QUE EL PARLAMENTO ESPAÑOL LEGISLE A FAVOR DE LA CREACIÓN LITERARIA. 
ACTUALMENTE NO ES DELITO QUE LAS EDITORIALES INCUMPLAN SUS CONTRATOS CON  LOS ESCRITORES. Los jueces las juzgan como “faltas” aunque se hayan apropiado del trab ajo de muchos años de los escritores.
YO LLEVO OCHO AÑOS TRATANDO DE RECUPERAR EL PRODUCTO DE VEINTE AÑOS DE TRABAJO QUE ME ROBARON ROCA Y EL COBRE, BLANCA ROSA ROCA Y MIRIAM TEY… SIN RESULTADO, aunque recurrí a Defenssor del Pueblo Español, Defensor del Pueblo Europeo, Pen Club Internacional Cedro (que es cómplice de las editoriales), Ministro de Industria, Gobierno, Casa Real, Parlamento, cada uno de los parlamentarios, generalitat, etc. SIN RESULTADO.
CON LA LEGISLACIÓN ACTUAL, a lo más que condenarían a Blanca Rosa Roca es a pagar una multa, no a devolverme los más de cien  mil euros que me robó.

NUESTRA LUCHA NO ES CON  UNA SUPUESTA EDITORIA-comercianta-buhonera, QUE NI RESPONDE LOS CORREOS. La lucha de los escritores españoles, tan maltratados, debería ser para forzar al gobierno a reconocer nuestros derechos.


Luis