lunes, 27 de enero de 2014

LA EUTANASIA, OBLIGATORIA EN ESPAÑA

La seguridad social me ha escrito DOS cartas para comunicarme que mi pensión sube este año de 2014 la generosa cantidad de UN EURO TREINTA Y SEIS CÉNTIMOS.
La lógica me dicta que escribir esas dos cartas, más el costo del papel y los sobres, más el franqueo han costado a la seguridad social bastante más que el escuálido euro que ha subido mi pensión. Aunque tampoco serviría de nada, preferiría que me hubieran sumado a la pensión el importe de la comunicación. Total, la SS también tiene mi dirección de internet, adonde no le hubiera costado nada comunicarme esa MAGNÍFICA SUBIDA, sin necesidad de recurrir al correo tradicional.
Cuando comencé a cobrar la pensión, podía pagar un modesto alquiler y alimentarme razonablemente, y hasta comer de vez en cuando en restaurantes de menúes. Siete años más tarde no puedo hacer nada de eso; la miserable habitación que habito es realquilada, me veo obligado a pedir comida en hermandades de caridad (donde no tienen en cuenta que un cuarto de la humanidad padecemos diabetes), no puedo permitirme internet y jamás podría comprarme ni un pantalón, porque, según pasan los años, todos necesitamos medicinas que la SEGURIDAD SOCIAL NOS NIEGA; los dolores articulares requieren calmantes que la seguridad social no nos facilita, y son necesarias vitaminas que también nos niega la seguridad social.
De modo que a estas alturas del partido, la pensión no me permite pagar un alquiler ni alimentarme en condiciones, ni comprarme las medicinas que son indispensables para llevar una vida aceptable. No es posible continuar.
Es verdad que todos tenemos dificultades. Y para aliviarlas un poco, lo mejor sería que todos los pensionistas muriésemos. Recuerdo una película de 1974, titulada “Soylent green”, donde una sociedad del inmediato futuro, forzaba a la gente a someterse a la eutanasia a los sesenta años, a fin de ser “reciclados”. Entiendo que esta sería una fórmula para ayudar a salir de la crisis: Que todos los pensionistas muramos, aunque no se nos “recicle”.

NO PODEMOS CONTINUAR. AL MENOS, YO NO PUIEDO HACERLO
Creo que sin duda…
EN ESPAÑA SE HA LEGALIZADO LA EUTANASIA.