miércoles, 24 de junio de 2020

EL HORROR DEL NAZISMO DEL PSOE


EL CLAMOROSO
NAZISMO DEL PSOE

Todos mis amigos más cultos (incluidos dos destacados periodistas) hablan de la deriva totalitaria de Pedro Sánchez.
Pero yo no estoy de acuerdo.
Para quien conozca medianamente la historia, lo que hace Pedro Sánchez no es “caminar” hacia el totalitarismo, sino que está plagiando fielmente la estrategia de Hitler, camino de los “1.000 AÑOS DE IMPERIO PSOÍSTA-SANCHISTA”- Imita fielmente el camino de Hitler desde la insignificancia hasta el totalitarismo.
Gente que considerábamos profesionales decentes, como Marlaska, de repente renuncian a la dignidad de su toga y miente cdescaradamente al Parlamento y, a continuación, niega haberlo hecho con mayor cinismo aún. Tal pérdida de principios no se puede entender sin contemplar el cuadro completo del “proyecto” de Sánchez, que, partiendo de un partido supuestamente obrero, como Hitler, espera culminar en más o menos un año, sustituyendo al JEFE DEL ESTADO, pero sin esperar a que se muera. Simplemente, echándolo. Por lo tanto, cabe suponer que Marlaska tema que también le llamen fascista, como han hecho los psoístas con Corcuera, aquel trabajador modesto que llegó a ministro con Felipe González.
También Felipe González es llamado fascista por muchos sanchistas,. Porque el ex presidente psoísta ha declarado en varias ocasiones que no se siente representado por la vomitiva coalición de Sánch3ez, que incluye a terroristas que visitan a asesinos en la cárcel.
YO, EL ODIADO FASCISTA
Y, desde luego, a mí. Los pocos psoístas con los que he cruzado alguna frase los últimos dos años, también me llaman fascista, a pesar de que la mayor parte de mi vida, en los medios donde escribí o guionicé, me han tildado de “comunista” por mi honda preocupación socio/cultural; en dos de esos medios, vigilaban mis artículos por si debían censurarlos.
IMPLANTADO EL GUERRACIVILISMO QUE ES LA MÉDULA IDEOLÓGICA DE SÁNC HEZ, AHORA TODOS SOMOS FASCISTAS,
Soy demasiado viejo, pero no me cabe duda de que cualquier día Sánchez va a mandar detenerme, puesto que ha reconocido estar purgando de patriotas a los cuerpos y fuerzas de seguridad. Con una alemana de asistenta, espera que la Guardia Civil sin patriotas sea su Gestapo y sus SS. Para cuando ocurra, no me cabe ninguna duda de que Sánchez habrá empezado a abrir campos de concentración para exterminar a los patriotas. .
Como Jesucristo, todo los que no estamos al servicio de Sánchez y la memez, somos enemigos a eliminar.
Llevan 35 años intentándolo conmigo, pero no lo conseguirán salvo que me maten.