¿QUÉ TRAGEDIAS
NOS PREPARA
PEDRO SÁNCHEZ?
Habiéndose pronunciado tantas veces contra la Constitución y hablado esquinadamente de su desprecio por la Monarquía,
es de temer que Pedro Sánchez nos esté preparando otra guerra civil, como hizo el PSOE de Largo Caballero e Indalecio Prieto en octubre de 1934.
El sujeto de la foto es secretario del irrelevante e invisible PC. Sin embargo, Sánchez lo ha metido en decisivas comisiones que condicionan nuestro futuro y nuestra economía, a pesar de que el individuo acaba de referirse lisonjeramente a Maduro, Castro y Lenin, dedicándoles encendidos elogios y endiosándolos. Ante sus palabras, uno tiene que preguntarse si será un cínico malvado o un estúpido.
A los fanáticos no se les puede abrir las mentes, pero voy tratar de contar mis experiencias y visiones al respecto:
SANGRIENTO Y CRIMINAL DICTADOR VENEZOLANO.
Trabajé muchos años en Venezuela y presencié muy en primer plano los dispendios y barbaridades económicas desde 1973. Con mis amigos, conversábamos con frecuencia de que había urgentes necesidades evolutivas en todos los sistemas venezolanos. Entonces, cuando el golpista Chávez ganó unas elecciones, creí que se había puesto en marcha una solución para medio racionalizar la riquísima y disparatada Venezuela con un pueblo hambriento.
Pero mi gozo en un 0poso.
En su primer año de mandato, Chávez mandó AESINAR A TRES AMIGOS MÍOS.
El más sobresaliente, un psiquiatra muy prestigioso en todo el continente (daba conferencias desde Argentina hasta Estados Unidos) Antes de que Chávez asaltara el poder, mi amigo tenía un cargo público muy importante. Hacía evaluaciones psicológicas de las personas que podían o no podían ascender dentro de los escalafones policiales y militares.
Todavía en los primeros meses de absolutismo chavista, Chaves mandó ordenar a mi amigo que declarase aptos a unos cuantos de su cuerda, que carecían de méritos y presentaban graves deficiencias personales. Por supuesto, mi amigo se negó. Una par de meses más tarde, cuando regresaba a Caracas tras un fin de semana en Puerto La Cruz, estando atrapado en un embotellamiento (como sucedía siempre los domingos en los regresos a Caracas), se acercaron al coche tres individuos medio uniformados y tirotearon a mi amigo en la cabeza y el pecho, ante sus dos hijos y su mujer, a los que no dispararon, pero imaginen el trauma. Ella me contó que mi amigo tenía ONCE BALAS alojadas en el cráneo y muchas más en el pecho.
Del inculto autobusero Maduro no conozco en detalle sus crímenes aparte de haber impedido que llegase a su pueblo ayuda internacional, pero sé que todos los venezolanos con algún talento y nivel cultural han tenido que exiliarse.
EL TALENTO VENEZOLANA VIVE EN OPTROS PAÍSES, COMO LE PASÓ A ESPAÑA HACE OCHENTA AÑOS.
EL ENERGÚMENO CASTRO
Nunca he visitado Cuba, aunque viví más de un decenio cerca. Dado que visité varias islas del Caribe (incluyendo las muy semejantes Jamaica y Puerto Rico) podía haberla visitado, pero ir a Cuba me daba mucho miedo, porque tenía en publicidad compañeros de trabajo cubanos que habían sido estrellas de la televisión, antes de que Castro arrasara Cuba, y mi temperamento me impide achantarme si se cometen injusticias o autoritarismos contra mí. Así que de ir a Cuba, en algún momento me habrían metido en la cárcel.
V arios amigos empleados en televisión en Madrid, me cuentan de sus correrías en La Habana soviética. Hay muchos médicos y todo el mundo tiene dentaduras espléndidas, porque a diferencia de España, allí el seguro cuida la dentadura de los jóvenes. Pero los jóvenes de la actualidad…
ELIGEN COMO MEDIO DE SUPERVIVENCIA TRABAJAR C OMO PROSTIITUTOS PARA TURISTAS GAY.
A los prostitutos los llaman “jineteros” y cualquiera de ellos “gana” en una semana más que cualquier médico cubano en un año.
LENIN, LAS TEORÍAS INVIABLES.
Nunca me ha interesado leer sobre Lenin, pero sí he leído mucha literatura posterior sobres los gulags, los planes quinquenales, la eliminación del Mar de Aral, las simulaciones y las prohibiciones de recibir Premios Nobel.
No hace falta ser demasiado incisivo para comprender que el sovietismo de Lenin fracasó históricamente y ya, afortunadamente, ha dejado de existiré salvo en Venezuela, Cuba y Corea del Norte.
SI SANCHEZ MANTIENE AL INDIVIDUO DE LA FOTO EN ÁREAS DE DECISIONES,
HABRÍA QUE PROCURAR CON URGENCIA QUE SÁNCHEZ DEJE DE DECIDIR.