PLANETARIO FRENTE AL CAMPAMENTO
MÁLAGA NECESITA TOMAR
CONCIENCIA DE SÍ MISMA
Aunque todavía en fase de definición administrativa, Málaga debe complacerse con la idea de que vamos a disponer de un planetario. Son incalculables los beneficios , por ejemplo, en la educación de los niños.
Pero hay una consecuencia que podría ser inesperada. Un buen planetario, junto al parque Campamento, originará un fuerte movimiento de visitantes procedentes de toda la mitad sur de España, y no será estacional, sino que durará todo el año. Este es un argumento que hoteles deben valorar para que colaboren en el impulso y preparen sus estrategias. Sin contar con Äehcos, que recauda aquí para promocionar Torremolinos.
.
NECESITAMOS CON URGENCIA QUE SE ORGANICE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE HOSTELERÍA DE MÁLAGA (AEHMA)
De este modo, podríamos tener iniciativas con tundentes y no mediatizada ni perdidas en las promociones de los pueblos.
OTRO ASUNTO QUE VA A GENERAR VISITAS ABUNDANTES ES EL TEATRO DE BANDERAS.
Según sea la propaganda, el musical del teatro de Banderas va a traernos turismo no estacional, cosa que los hoteles deben valorar a fin de ayudar en la promoción del teatro
COMO HEMOS LANZADO MÁLAGA AL FUTURO, HAY CUESTIONES A REVISAR.
Nuestro sentido de la convivencia y la consideración a los demás. Indispensable para progresar solidariamente.
Educación para no gritar impúdicamente ni escupir los chicles en las aceras. Necesario para que no nos tomen por sucios maleducados…
Dejar de imitar costumbre, fiestas o maneras de los vecinos. Históricamente, Málaga es mucho más creativa y original, como para no tener que imitar a nadie.