miércoles, 8 de mayo de 2019

MÁLAGA NECESITA CELEBRAR MUCHAS FERIAS INTERNACIONALES.


Con el PSOE al mando de la junta, jamás nos hubieran permitido hacerlo. Por ello, hay que aprovechar cuanto antes la favorable coyuntura presente. Y de hecho, ya verán ustedes cómo los concejales del PSOE se opondrán a que celebremos una gran feria mundial en los terrenos de Amoníaco, porque sus dueños sevillanos se lo ordenarán… Si examinan las mociones del PSOE en los plenos municipales de los últimos cuatro años, comprobarán ustedes que siempre han tratado de frustrar los proyecto progresistas sobre urbanismo y promoción, que es lo que siempre les han ordenado la mentirosa y demás capos sevillanos del PSOE.
LAS GRANDES CIUDADES SE RELANZARON CON FERIAS MUNDIALES,
CASOS DE MELBOURNE, MONTREAL, BRUSELAS o BARCELONA

Hay muchos ejemplos en el mundo. Y en particular, Sevilla, con la feria Iberoamericana de 1029 (la plaza de España fue el pabellón español) y la Expo 92 que Sevilla le robó a Huelva. Con el PSOE-junta, Málaga tenía prohibido aspirar a organizar grandes acontecimientos expositivos o deportivos. Ya deberíamos haber sido sede de unos Juegos Deportivos del Mediterráneo…
ES FANTÁSTICO QUE YA SE PROYECTE UNA FERIA INTERNACIONAL PARA 1926. COMO CORRESPONDE A LA MÁLAGA PRESENTE, SERÁ SOBRE TECNOLOGÍA.
Estoy convencido de que vamos hacia una gran feria internacional Y en unos terrenos tan particulares como los de Amoníaco. Con esa feria, nos resarciríamos de los perjuicios que Amoníaco nos causó, porque aquel humo amarillo ocasionó toda clase de problemas respiratorios y alergias y yo soy uno de los perjudicados. Una feria ahí, no sólo dotará a la ciudad de un parque-barrio perfectamente urbanizado, sino que promocionará NUESTRA CONDICIÑON DE FUTURISTA CIUDAD-TECH
Sin necesidad de que sean ferias institucionalizadas por el gobierno, Málaga dispone de infraestructuras para celebrar ferias de la Unión Europea, sobre
HORTICULTURA Y FRUTICULTURA
FLORES Y FLORISTERÍA
PESCA Y CONSERVAS
TUNNING DE COCHES Y MOTOS.
Sólo dependen de nuestra iniciativa.