miércoles, 20 de noviembre de 2019

PSOE, ¿CIEN AÑOS DE CORRUPCIÓN?







LA CARITATIVA “HONRADEZ”
DEL PSOE
Hace cuarenta años que todos sabemos que para el PSOE y TODOS SUS MILITANTES, la corrupción es lícita y necesaria. Una frase famosa del Alfonso Guerra autodenominado “cocinero del PSOE” lo dejó claro ya entonces: “Para la grandeza del PSOE, todo vale”.
No pasó mucho para que él cayera en manos de los jueces. Alfonso Guerra, todopoderoso vicepresidente, había cedido a su hermano Juan un despacho oficial en la Plaza de España de Ssevilla, aunque su hermano no tenía ningún cargo. El despacho era el lugar donde tenían que ir los empresarios que deseaban optar a contratos del gobierno del PSOE, para lo cual debían pagar lo que en Málaga llamaban
“IMPUESTO REVOLUCIONARIO DEL PSOE".
Pero era tan poderoso y absolutista el PSOE de aquel tiempo, que los jueces no condenaron a Guerra a los veinte años de cárcel que merecía. Tanto él como su hermano saliendo de rositas del proceso.
Sus herederos, o sea Zapatero, Griñán, Susana, Chaves y etcétera, consideraban completamente lìcito y caritativo ayudar a los militantes del PSOE que estuvieran en dificultados y, de paso, arrimar un poco para dentro. Durante cuarenta años, todos los cargos del PSOE (al menos en Sevilla) han venido considerando aceptable y lícito coger de tapadillo el dinero de todos para dárselo a unos pocos fieles, para asegurarse su lealtad electoral.
ASÍ NOS HA IDO.
Durante muchos años, había numerosas pintadas en el metro de Madrid con una sola palabra CORRUPSOE.
Pero, desgraciadamente para la buena marcha y progreso del reino, nuestra memoria es flaca y hemos permitido un bucle del tiempo, para que una persona sin preparación ni inteligencia, que plagia tesis, esté a punto de gobernarnos durante cuatreo años.