viernes, 20 de junio de 2014

Próxima tienda de lectura online

Siguen trabajando a fin de poner en marcha una tienda de lectura "online" de toda mi obra, tanto mis libros publicados como los más 30 inéditos que tengo.

lunes, 16 de junio de 2014

miércoles, 11 de junio de 2014

SIGUEN PIDIÉNDOME LA DESBANDÁ SIETE AÑOS DESPUÉS DE PROHIBIR SU REEDICIÓN.

Sorprendentemente, todas las semanas recibo dos o tres correos pidiéndome –infructuosamente-mis agotadísimos libros. Principalmente, La desbandá, aunque también preguntan por “Oro entre brumas” y “Los pergaminos cátaros”

Lo más impactante para mí, es que tales correos proceden no solamente de España, sino, también, de Toulouse, México, Los Ángeles, San Diego, Florida, Buenos Aires y Caracas… SIETE AÑOS DESPUÉS DE QUE YO PROHIBIERA UNA NUEVA EDICIÓN, lo que indica lo mal que lo hizo esta editorial estafadora, pues en vez de siete ediciones de “La desbandá” entre duras y rústicas, habrían podido ser centenares.
Recuerdo a los lectores que tanto La desbandá como otras novelas, las subí a este blog hace ya seis o siete años, al informarme los abogados de la estafa que Roca Editorial estaba cometiendo conmigo. Por lo tanto, abriendo los archivos antiguos pueden leer varias novelas mías GRATIS.